Abogados de salarios y horarios en Tulsa, OK

(16 resultados)
(16 resultados)

2 West Second Street, Suite 700, Tulsa, OK 74103-3117

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

Old City Hall, 124 East Fourth Street, Tulsa, OK 74103-5027

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

2021 South Lewis, Suite 225, Tulsa, OK 74104

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

4725 East 91st Street, Suite 100, Tulsa, OK 74137

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

521 E 2nd St, Suite 1200, Tulsa, OK 74120

2 West 2nd Street, Suite 900, Tulsa, OK 74103

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

110 N Elgin Ave, Suite 200, Tulsa, OK 74120

222 N Detroit Ave, Suite 600, Tulsa, OK 74120

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

15 East Fifth Street, Suite 4100, Tulsa, OK 74103

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

7420 South Yale Avenue, Tulsa, OK 74136

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

525 South Main Street, ParkCentre Building 12th Floor, Tulsa, OK 74103

2 W. 2nd Street, Suite 1100, Tulsa, OK 74103

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

2642 East 21st Street, Suite 250, Tulsa, OK 74114

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

8211 E Regal Ct, Suite 106, Tulsa, OK 74133

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

401 South Boston Avenue, Suite 500, Tulsa, OK 74103

Abogados de salarios y horarios | Tulsa, OK

6660 S. Sheridan Rd, Suite 250, Tulsa, OK 74133

Información de salarios y horarios en Tulsa

Trabajé y no me quieren pagar. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero?

En los Estados Unidos varias leyes federales y estatales protegen los salarios de los trabajadores. Las empresas están obligadas a pagar los sueldos, respetar los contratos de trabajo, y a pagar el salario mínimo según la ley. Incluso la discriminación salarial está prohibida. Si no le pagan su sueldo, usted puede hacer una denuncia en el Departamento del Trabajo de su estado. Es muy conveniente contactar a un abogado con experiencia en reclamo de salarios, para consultar si su caso procede para una demanda o una compensación adicional por daños causados por la falta de su salario.

Me llegó una orden de embargo de sueldo. ¿Puedo evitar el embargo?

Los embargos son evitables, incluso cuando la orden ha sido emitida por los tribunales. El embargo implica que le van a quitar una porción de su salario, la cual será enviada a su acreedor para pagar la deuda que tiene. Pero, por ley, no le pueden embargar su sueldo sin aviso previo, ni le pueden quitar todo su dinero del cheque. Es recomendable hablar con un abogado laboral lo antes posible, para buscar una solución y tratar de evitar el descuento. Las leyes sobre embargos son muy particulares. Y si usted está en una situación financiera difícil y no sabe cómo pagar los honorarios del abogado, pida un plan de pago u otra opción.

Soy indocumentado. ¿Cuáles son mis derechos sobre salarios y horas extras?

En los Estados Unidos los trabajadores indocumentados tienen los mismos derechos declarados en las leyes federales y estatales. Si una persona trabaja sin estatus migratorio establecido por la ley de inmigración también debería recibir un pago de sueldo justo y a tiempo, horas extras, propinas u otros beneficios económicos. Su empleador no puede evitar pagarle alegando que usted no tiene derechos por trabajar sin papeles. Un abogado laboral está capacitado para hacer un reclamo ante la FLSA y también puede preparar una demanda y recuperar su sueldo.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.51726794242859 sec