Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de propiedad intelectual en Greensboro, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de propiedad intelectual | Sirviendo Greensboro, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogadas de propiedad intelectual | Sirviendo Greensboro, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Información de propiedad intelectual en Greensboro

¿Necesita un abogado de propiedad intelectual?

La propiedad intelectual es cualquier cosa creada por una persona, ya sea un invento, un diseño u otra forma de expresión creativa. Un abogado de Greensboro especializado en propiedad intelectual ayuda a las personas y a las empresas a proteger sus creaciones de propiedad intelectual y también asesora a las personas para que no violen la propiedad intelectual de otros.

Diferentes tipos de propiedad intelectual

Aunque el término propiedad intelectual puede resultarle poco familiar, las diferentes protecciones de dicha propiedad son mucho más fáciles de reconocer. Las protecciones de derechos de propiedad intelectual más comunes son los derechos de autor, las marcas registradas y las patentes.

Un abogado especializado en propiedad intelectual revisará qué trabajos necesita proteger y el mejor método de conseguir esa protección. Es posible que deba registrar su logotipo o el nombre de su empresa, o los derechos de autor de alguna obra literaria, artística o musical.

¿Buscando a un abogado de Propiedad Intelectual en Greensboro, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Propiedad Intelectual en Greensboro, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Propiedad Intelectual en Greensboro no tiene que limitarse a solo su área local. Propiedad Intelectual cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Propiedad Intelectual en

Si expande su búsqueda para representación en Greensboro por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Propiedad Intelectual. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Greensboro le da opciones adicionales.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.10236406326294 sec