Abogados de patentes en Greensboro, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de patentes | Sirviendo Greensboro, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogadas de patentes | Sirviendo Greensboro, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Información de patentes en Greensboro

¿Necesita patentar su idea?

Si tiene una idea para un invento, necesita una patente para proteger su idea y que nadie se la robe ni la utilice. No tiene que construir su invento para obtener una patente; con la idea es suficiente. Una patente le otorga el derecho de propiedad para que pueda construirla o autorizar a otras personas para que la usen y ganar dinero con ello.

Proceso de derecho de patentes

El derecho de patentes es muy complejo, cuenta con restricciones y procedimientos que se deben seguir exactamente e implica una gran cantidad de burocracia. Un abogado de Greensboro especializado en patentes le puede ayudar con el proceso de patentes y garantizar así que su patente se obtenga de forma correcta.

¿Buscando a un abogado de Patentes en Greensboro, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Patentes en Greensboro, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Patentes en Greensboro no tiene que limitarse a solo su área local. Patentes cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Patentes en

Si expande su búsqueda para representación en Greensboro por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Patentes. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Greensboro le da opciones adicionales.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.2078161239624 sec