Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de derecho mercantil en Greensboro, AL

(3 resultados)
(3 resultados)

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

2224 15th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogadas de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Hay un número limitado de firmas de abogados de derecho mercantil en Greensboro. Abajo le mostramos algunos despachos cercanos adicionales.

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

2 Chase Corporate Drive, Suite 120, Birmingham, AL 35244

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

2100 Southbridge Parkway, Suite 650, Birmingham, AL 35209

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

2100 SouthBridge Parkway, Suite 650, Birmingham, AL 35209

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

1710 6th Avenue North, Birmingham, AL 35203

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

One Federal Place, Ste. 1000, 1819 Fifth Avenue North, Birmingham, AL 35203

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

1819 5th Avenue North, One Federal Place, Birmingham, AL 35203-2119

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

Two North Twentieth Street, Suite 1310, Birmingham, AL 35203

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

100 Corporate Pkwy, One Lake Level, Birmingham, AL 35242

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

2311 Highland Avenue South, Suite 500, Birmingham, AL 35205

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

1901 6th Avenue North, Suite 1700, Birmingham, AL 35203

Abogados de derecho mercantil | Sirviendo Greensboro, AL

1901 6th Avenue North, Suite 1110, Birmingham, AL 35203

Información de derecho mercantil en Greensboro

¿Participa en algún negocio?

El derecho mercantil, también conocido como derecho comercial, se refiere al conjunto de leyes que rigen las entidades empresariales en todo tipo de comercio, incluidas las ventas, el intercambio y la comercialización. Las entidades empresariales pueden tener cualquier tipo de estructura, desde una empresa unipersonal o sociedad hasta una corporación. Un empresario que desee iniciar un negocio en Greensboro tendrá que tomar una enorme cantidad de decisiones de derecho mercantil de varias clases, lo que requerirá diferentes capacidades.

Qué abarca el derecho mercantil

Los propietarios de negocios se enfrentan a incontables situaciones de derecho mercantil, que pueden variar desde empezar un negocio y elegir su estructura legal, hasta finanzas e impuestos mercantiles. Estas decisiones pueden beneficiar o perjudicar su futuro financiero y la estabilidad de su empresa. Un despacho jurídico especializado en derecho mercantil le podrá orientar sobre estas decisiones.

La contratación y el despido de empleados también está sujeta al derecho mercantil, así como lo está la formación adecuada de asociaciones empresariales. Crear contratos legalmente vinculantes es crucial para que su negocio tenga éxito. Un despacho jurídico especializado en derecho mercantil también le puede ayudar en estas situaciones.

¿Buscando a un abogado de Derecho Mercantil en Greensboro, AL?

Cuando busca al Abogado de Derecho Mercantil en Greensboro que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Greensboro hay abogados de Derecho Mercantil calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Derecho Mercantil calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Greensboro le dará abogados de Derecho Mercantil calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.2973530292511 sec