¿Debo consentir en una prueba química de sobriedad cuando soy detenido por OWI en Wisconsin?

De acuerdo con la ley actual, cualquier persona que maneje u opere un vehículo de motor sobre las carreteras públicas de este Estado se considera que ha dado su consentimiento implícito para someterse a una o más pruebas de su aliento, sangre u orina, para el propósito de determinar la presencia o cantidad de alcohol en su sangre o aliento, de sustancias controladas análogas u otras drogas o cualquier combinación de sustancias controladas análogas, y otras drogas, cuando se le solicite por un oficial ejecutor de la ley o cuando sea requerido para ello.  

La ley específica que:   

(1)  cualquiera de tales pruebas debe ser administrada a petición de un oficial ejecutor de la ley; y

(2) la agencia de ejecución de la ley en la que el oficial está empleado debe preparar para administrarla, ya sea en su dependencia o instalación, dos de las tres pruebas (aliento, sangre u orina) y deberá designar cuál de las pruebas debe administrarse primero.

Si usted decide rehusarse a alguna de estas pruebas, su licencia de conductor será suspendida.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

¿Qué clase de abogado me puede ayudar con un DUI o DWI?

Videos de Defensa por conducir ebrio