- Lo primero y más importante es contratar a un abogado experimentado. Existen varios factores a considerar.
- Solicite una audiencia y la presencia del agente. Esto le dará un avance de un juicio, una rareza en los casos penales. El agente que firmó el affidávit y el aviso de la audiencia debe mostrar y justificar la revocación. Otros agentes pueden ser citados bajo pena en caso de no asistir.
- Vuelva a efectuar una prueba de la muestra. Los errores cometidos en las pruebas pueden salvar su licencia.
- Investigar la pertinencia de la detención. El agente debe haber tenido una sospecha razonable de que un delito o infracción de tránsito estaba siendo cometida.
- Investigar la procedencia del arresto y la petición de una prueba. El agente debe haber tenido una creencia razonable de que usted estaba afectado por el alcohol.
- Verifique la secuencia de los eventos. Los agentes deben llevar a cabo las pruebas dentro de ciertos lineamientos.
- Verifique el etiquetado de la muestra. Debe estar identificada con su nombre.
- Asista a la audiencia en Vehículos de Motor. Esté pendiente de fabricaciones y otros errores.
Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.
Su Próximo Paso:
Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.