¿Qué puede ocurrir de acuerdo con la ley de Utah si me niego a sujetarme a una prueba de sobriedad química o de campo cuando soy sospechoso de DUI?

Como ocurre en muchos Estados, si se niega a tomar una o más de estas pruebas, y es arrestado como consecuencia, puede enfrentar un cargo adicional por la violación de la ley de consentimiento implícito de Utah, que dispone que cualquier persona que conduzca en el Estado ha convenido tácitamente en someterse a las pruebas si se le sospecha de DUI. Por tanto, su licencia de conducir será revocada por 18 meses por una primera negativa, y 24 meses por una segunda negativa o posterior. Las sanciones por una violación de la ley del consentimiento implícito incluye la designación como “controlador de alcohol restringido” por un período de cinco años, y la aplicación de un “Dispositivo de Control de la Ignición” por un período de tres años. 

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

¿Cuánto cuesta un abogado especializado en conductores ebrios?

Videos de Defensa por conducir ebrio