¿Qué se requiere para que un agente de la policía me detenga para investigar si estoy ó no manejando bajo la influencia?

El agente debe tener lo que legalmente se denomina una “razonable sospecha” de que ya sea que haya estado en un accidente ó con base en que algo inusual que haya observado acerca de la manera como la persona está manejando. Este es un estándar muy bajo y puede ser satisfecho virtualmente por cualquier cosa que aparezca fuera de lo ordinario y que pueda ser un signo de que un conductor está bajo la influencia. En Michigan esto también puede incluir un parabrisas ilegalmente polarizado ó no utilizar cinturones de seguridad.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Defensa Por Conducir Ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa Por Conducir Ebrio en Abogado

Encuentra un abogado en su área