¿Qué nuevos delitos se han creado por los cambios recientes en la ley de Michigan sobre manejar después de haber bebido?

Algunos de los nuevos delitos establecidos en Michigan son: Causar lesiones cuando se maneja con una licencia suspendida, es una felonía de 5 años; Causar la muerte cuando se maneja con una licencia suspendida, una felonía de 15 años; Permitir que otra persona maneje cuando se tiene la licencia suspendida y se causen lesiones, una felonía de 2 años; Permitir que otra persona maneje cuando se tiene la licencia suspendida y se cause la muerte, una felonía de 5 años; Poner en peligro: por manejar mientras se está afectado, bajo la influencia, bajo la tolerancia Cero, llevando pasajeros menores de 16 años, es un delito leve.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Defensa Por Conducir Ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa Por Conducir Ebrio en Abogado

Encuentra un abogado en su área