Me han hecho cargos por una segunda violación OUIL, pero creo que mi primera violación tuvo lugar hace más de 7 años. ¿Qué debería hacer mi abogado para verificar este cargo incrementado?

Cuando el Secretario de Estado cuenta las convicciones previas, contabiliza desde la fecha de la convicción previa a la fecha de la actual convicción. Para entender esto, usted necesita conocer la definición legal de “convicción”.Una convicción ocurre cuando usted se declara culpable ó se le encuentra culpable por un juez ó un jurado y ésta es la fecha de la convicción. Esta fecha puede ó no reflejarse en su expediente de manejo, y si es una llamada cercana, lo que tiene que hacer es que su abogado ordene una copia de la sentencia de convicción del tribunal donde previamente resultó convicto. Este es el documento que sería preparado por el tribunal y que reflejaría la fecha de la convicción actual. Si aún existe alguna confusión, a veces es necesario ordenar una copia de la trascripción de la negociación de la declaración de culpabilidad (ó del juicio) dado que será la más precisa y persuasiva pieza de evidencia relativa a la fecha de la convicción. Nuevamente, tenga presente que en Michigan la fecha de la convicción no es la fecha de la sentencia, sino usualmente la fecha más temprana del veredicto ó de la declaración de culpabilidad. También, dado que el Secretario de Estado cuenta de convicción en convicción, no importa cuándo fue usted arrestado tratándose de la segunda ó subsiguiente violación. Si usted puede esperar para negociar la declaración de culpabilidad ó demorar el juicio lo suficiente para rebasar la fecha de aniversario de los 7 años, entonces podrá evitar la imposición de la sanción más dura de parte del Secretario de Estado, y en algunas circunstancias, podrá evitar aún la pérdida de su licencia. En esta situación usted necesitará un abogado conocedor que desee hacer el trabajo requerido para proteger sus intereses.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa Por Conducir Ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa Por Conducir Ebrio en Abogado