¿Qué sucede si rechazo una prueba química de acuerdo con la Ley sobre Conductores Ebrios de Michigan?

Negarse a realizar esta prueba tiene consecuencias en la licencia de conducir que son independientes de las que resulten de cualquier convicción por haber detenido el flujo del tránsito. Usted puede solicitar una audiencia administrativa en relación con la presunta negativa. En la audiencia, el oficial de cumplimiento de la ley tendría que probar ciertas cosas antes de aplicar las consecuencias legales.

Si no solicita la audiencia, o si el oficial prueba su caso en la audiencia, tendrá lugar lo siguiente:

  • Seis puntos se agregarán a su expediente de manejo.
  • Su licencia será suspendida por un año si es la primera vez que se negó a tomar la prueba conforme a la ley de consentimiento implícito.
  • Su licencia será suspendida por dos años si se ha negado a tomar el examen una o más veces en los últimos 7 años. No hay apelaciones con base en atravesar por  dificultades en el tribunal de circuito para una licencia restringida en esta situación.

Si se niega a tomar la prueba, o si la prueba muestra que su BAC es de 0,08 o superior, el oficial de policía destruirá su licencia de conducir, y emitirá un permiso para conducir por razones de trabajo. Usted puede conducir con el permiso de trabajo hasta que el caso penal se resuelva en los tribunales.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Defensa Por Conducir Ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa Por Conducir Ebrio en Abogado

Encuentra un abogado en su área