¿Puedo negarme a someterme a una prueba química de sobriedad de acuerdo con la ley sobre conductores en estado de ebriedad en Maine?

No. En virtud de la ley de consentimiento implícito de Maine, automáticamente usted acepta someterse a una prueba química (sangre, orina o aliento) en cualquier momento, si las autoridades tienen una probable causa para administrarla. Si se niega a tomar una prueba de alcohol o drogas, se suspenderá inmediatamente su licencia de conducir. La suspensión podría ser por un período de hasta seis años. Dado que es una suspensión administrativa, no se requiere ninguna acción ante los tribunales. Además, el testimonio del oficial en cuanto a su conducción puede resultar en una convicción de OUI incluso sin la prueba de BAC.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Cómo reunise con su abogado de conductors ebrios

Videos de Defensa por conducir ebrio