¿Tengo que consentir en la utilización de una prueba de sobriedad de campo después de un arresto por conducir ebrio en Indiana?

Las pruebas de sobriedad, “FST”, son la forma en que el oficial de policía puede establecer una causa probable para su arresto y ofrecerle una prueba autorizada. Usted DEBE tomar TODAS las pruebas aprobadas de sangre, aliento u orina que le ofrezcan dentro de un período de 3 horas después de que haber conducido un vehículo, con el fin de cumplir con la Ley de Consentimiento Implícito de Indiana, pero no está obligado a tomar las pruebas de sobriedad. Respetuosamente decline tomar las pruebas de sobriedad de campo, incluyendo el PBT (prueba de aliento portátil o preliminar). Si tiene alguna duda, pregúntele al oficial si la prueba es requerida por la ley de consentimiento implícito. Tenga mucho cuidado, porque FST no son “testimoniales”, pues no se consideran auto-incriminatorias, y pueden ser usadas en su contra, incluso si no se le lee la advertencia Miranda.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Las consecuencias de conducer ebrio

Videos de Defensa por conducir ebrio