¿Cómo puede la ley permitir la suspensión de una licencia de conductor antes de que inicie cualquier clase de juicio? Yo pienso que la ley penal requiere una audiencia ó juicio antes de sentenciarlo a uno

Mientras que el castigo penal de acuerdo con las leyes de Florida proporciona ciertas salvaguardias antes de que un individuo pueda ser sentenciado, debemos recordar que manejar un vehículo de motor es un privilegio, no un derecho. Debido a que es un privilegio, el Estado de Florida puede suprimir ese privilegio si existen bases legales para hacerlo. ESTA SUSPENSIÓN ESTÁ SUJETA A UNA AUDIENCIA SI ÉSTA ES SOLICITADA POR EL CONDUCTOR Ó SU ABOGADO DENTRO DE DIEZ (10) DÍAS DE LA FECHA DEL ARRESTO, DE TAL MANERA QUE SE RECOMIENDA ENFÁTICAMENTE QUE USTED SE COMUNIQUE INMEDIATAMENTE CON UN ABOGADO A FIN DE QUE OPORTUNAMENTE PUEDA PEDIR TAL AUDIENCIA REVISORA.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Videos de defensa por conducir ebrio