¿Cuándo puedo obtener una reinstalación de la licencia de conductor porque su pérdida me causa dificultades personales serias, después de haber sido declarado culpable de DUI en la Florida?

Usted puede ser elegible para una licencia emitida por dificultades si:

• Después de su primera condena por DUI,  termina la escuela de DUI, solicita al departamento una audiencia para la reinstalación debido a posibles dificultades.

• Después de su segunda condena por DUI dentro de los 5 años, usted puede solicitar la reinstalación por dificultades personales después de un año. Debe terminar la escuela de DUI y permanecer en el programa de supervisión por DUI durante el resto del período de revocación (el no reportarse para asesoramiento o tratamiento dará como resultado la cancelación de la licencia de emergencia). Se aplicará el dispositivo de bloqueo obligatorio del encendido por un año o dos años si el BAL es mayor que 0.15.

• Después de su tercera condena por DUI dentro de los 10 años, usted puede solicitar la reinstalación por dificultades personales después de dos años. Debe terminar la escuela de DUI y permanecer en el programa de supervisión por DUI durante el resto del período de revocación (no reportarse para asesoramiento o tratamiento resultará en la cancelación de la licencia de emergencia). El dispositivo de bloqueo del encendido se requiere por 2 años.

• Si se le declara culpable de lesiones corporales graves por DUI (Revocación por 3 años) de inmediato puede solicitar audiencia para la reinstalación por dificultades graves. Debe terminar la escuela de DUI o curso avanzado para mejorar la conducción.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

¿Cuánto cuesta un abogado especializado en conductores ebrios?

Videos de Defensa por conducir ebrio