¿Cuál es el procedimiento de la audiencia administrativa?

Usted puede presentar una petición por escrito de una audiencia administrativa en cualquier instalación del DMV. La audiencia administrativa será llevada a cabo para determinar:

  1. La Causa Probable: si un agente de policía tuvo una causa probable para creer que usted estaba manejando, operando ó en el control físico de un vehículo, mientras se encontraba bajo la influencia del alcohol y/o de drogas.
  2. Preponderancia ó evidencia: si existe una preponderancia de evidencia de que usted estaba manejando, operando ó tenía el control físico de un vehículo mientras estaba bajo la influencia del alcohol y/o drogas. Una prueba química de .10% ó más alta ó la presencia de cualquier droga es evidencia concluyente de que usted estaba bajo la influencia.
  3. Rehusarse a la Prueba Química: si usted rechazó una prueba química después de habérsele informado que su rechazo a dicha prueba daría lugar a la sanción de revocación de su licencia.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Las consecuencias de un DUI en el seguro de auto

Videos de Defensa por conducir ebrio