¿Cuál es el procedimiento de evaluación?

Cualquier individuo arrestado por DUI debe programar una evaluación con el Programa de Referencia y Evaluación de Delaware (DERP). Un individuo puede solicitar una evaluación después de su arresto, y se ordenará una evaluación por el tribunal, ó por el DMV. La evaluación cuesta $75.00. Existe una cuota de $25.00 en caso de no asistir a una cita. La evaluación y referencia de un delincuente DUI es una reunión de información y proceso de análisis. El cliente se reúne personalmente con un evaluador para construir un historial personal, incluyendo información médica, legal, social y psicológica. La evaluación toma 1 hora aproximadamente. La evaluación consiste en:

  1. Una evaluación verbal y escrita
  2. Una investigación del historial social
  3. Cuestionario sobre abuso de sustancias
  4. Varias preguntas de ensaye
  5. Cribado de síntomas de salud mental
  6. Puntos sobre confidencialidad y derechos del cliente
  7. Entrevista con un consejero certificado

La información obtenida de la evaluación junto con la revisión de los expedientes relativos a los vehículos de motor de los delincuentes hecha por los evaluadores y los resultados de las pruebas de alcohol en la sangre en el momento de la violación, forman la base del análisis y la recomendación. DERP hara una referencia a alguna de las siguientes clases de programas. Los delincuentes deben entrar en contacto con la dependencia dentro de los 30 días siguientes a la referencia ó del riesgo de no haber cumplido con el compromiso de regresar al tribunal. Las referencias son válidas por un año.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

¿Debe usted contratar a un abogado con experiencia en la defensa de conduccir ebrio?

Videos de Defensa por conducir ebrio