¿Puedo obtener los privilegios de conducir después de hacer una elección como primer infractor por DUI de acuerdo con la ley de Delaware?

Sí. En el momento de su Elección como Primer Infractor, puede solicitar al tribunal que le permita tomar la Elección como Primer Infractor, opción de desvío IID. Esta opción le permite el beneficio de la facultad de conducir después de un mínimo de 1 mes de pérdida de la licencia con base en el cumplimiento de los criterios descritos a continuación.

1. Que la licencia de conducir expedida en Delaware sea válida en el momento de la violación DUI

2. Usted estuvo de acuerdo en someterse a la prueba química en el momento de su arresto

3. Su licencia de conductor revocada de Delaware ha sido entregada a la División de Vehículos de Motor por un mínimo de un mes

4. Que haya completado una evaluación de alcohol y que esté inscrito en el programa de alcohol designado.

5. Su licencia no sea suspendida o revocada por cualquier motivo que impida la emisión de la licencia IID

La licencia IID ofrece ilimitadas facultades de conductor Clase D, siempre y cuando usted esté conduciendo el vehículo especificado equipado con un dispositivo de bloqueo de la ignición y tenga la licencia IID en su posesión. (Vea la sección IID a continuación para obtener más información sobre este programa).

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

¿Cuánto cuesta un abogado especializado en conductores ebrios?

Videos de Defensa por conducir ebrio