¿Puedo obtener un permiso para trabajar?

Si su licencia de operador está suspendida, usted puede ser elegible para solicitar un permiso para trabajar. Usted NO será elegible si:

1. Su licencia de operador ha sido suspendida por un delito anterior relacionado con el alcohol; 2. Su licencia de operador ha sido suspendida por no haber comparecido ante el tribunal; 3. En su historial de conductor usted ha tenido violaciones estando en movimiento su automóvil; 4. Le quedan menos de 27 días de la suspensión de su licencia; 5. Usted está desempleado.

También, si usted RECHAZÓ la prueba química del alcohol usted será inelegible TEMPORALMENTE para un permiso para trabajar por noventa días.

Si usted es elegible para solicitar un permiso de trabajo usted puede pedir una forma de solicitud directamente al DMV. Al presentar su solicitud se le requerirá que proporcione información acerca de su empleo y la estrechez en que se verá si no se le otorga el permiso para trabajar. Una vez llenada la solicitud, se entrega al DMV el cual actúa sobre la solicitud sin necesidad de una audiencia

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com