¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad?

Para ser elegible para los beneficios, usted debe haber ganado por lo menos $103 en cada una de 20 semanas, o un total de $5,200 en un empleo que esté cubierto por la Ley del Desempleo en New Jersey. Estas ganancias deben haber sido obtenidas durante un período de tiempo llamado su Período Base. El Período Base es el primero de cuatro trimestres de calendario de los últimos cinco trimestres de calendario concluidos antes de la fecha de su reclamación. Si usted no tiene suficientes ganancias durante su período base regular para calificar para una reclamación, las ganancias en períodos base de otros años serán revisados.

Los beneficios del desempleo pueden serle pagados solamente si usted ha quedado desempleado sin falta de su parte. Para continuar recibiendo los beneficios, usted debe estar física y mentalmente capacitado para trabajar, disponible para el trabajo y estar activamente buscando un empleo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo