¿Cuál es el horario de trabajo de los niños?

De acuerdo con la Ley de Normas del Trabajo Justo, los niños menores de dieciséis pueden trabajar entre las 7 a.m. y las 7 p.m., excepto del 1 de junio hasta el Día del Trabajo, cuando las horas nocturnas se extienden hasta las 9 p.m. Si el empleador no está comprendido en la Ley de Normas del Trabajo Justo, las horas son de las 7 a.m. a las 10 p.m. cuando hay clases en la escuela.

Los niños menores de dieciséis pueden trabajar hasta 3 horas en días de clases, 18 horas en una semana de clases, 8 horas en un día sin clases, 40 horas en una semana sin clases. Si el empleador no está comprendido en la Ley de Normas del Trabajo Justo, los niños menores de dieciséis no pueden trabajar más de 8 horas en un día, ni más de 40 horas a la semana.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo