¿Qué puedo hacer si se me niegan los beneficios del desempleo?

Usted tiene derecho a apelar una determinación que afecte su derecho a los beneficios. Usted tiene 14 días para protestar, contados a partir de la fecha en que la Determinación sobre Elegibilidad fue enviada por correo. Su protesta debe ser hecha por escrito y debe estar firmada. Envíela por correo o entréguela a mano a la oficina local del Servicio al Empleo que hizo la determinación. Asegúrese de incluir su número del Seguro Social en su protesta y las razones de su desacuerdo con la determinación. El Buró de Apelaciones le notificará la fecha y hora de la audiencia.

Todas las audiencias se llevan a cabo por la vía telefónica. En la fecha programada de la audiencia, un representante del Buró de Apelaciones le llamará, su empleador, un representante del Departamento del Trabajo, y cualesquiera testigos que tengan que comparecer en la audiencia. Un abogado o cualquiera puede participar en la audiencia para auxiliarlo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Manejar con una licencia suspendida

Videos de Derecho laboral y de empleo