Por favor explique el Programa de Nuevas Contrataciones.

A todos los empleadores de Idaho se les requiere reportar las nuevas contrataciones al Departamento del Trabajo de Idaho. Los reportes deben ser enviados dentro de los 20 días siguientes a la fecha de la contratación. El Departamento del Trabajo consolidará los reportes del empleador en un directorio de nuevas contrataciones en todo el Estado, el cual será utilizado para localizar a los progenitores que no han pagado el sostenimiento de los hijos.

La ley sobre nuevas contrataciones cubre a todos los empleadores de Idaho ya sea por los nuevos empleados contratados o por los empleados recontratados cuyos empleos previos fueron terminados más de doce meses antes de la fecha de la actual contratación. Los empleadores deben proporcionar el nombre de la compañía, dirección, número federal de identificación del empleador, número de cuenta del Seguro del Desempleo de Idaho, nombre completo del empleado, dirección, número de seguro social y fecha de la contratación.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com