¿Hay alguna ley sobre los días de pago?

Cada empleador debe pagar todos los salarios debidos a sus empleados por lo menos una vez durante cada mes de calendario en los días regulares de pago designados con anticipación. El final de un período de pago para el cual se hacen los pagos sobre un período regular de pago no deberá ser más de quince días antes de tal día regular de pago.

Al ocurrir el despido o terminación por el empleador o el empleado, todos los salarios debidos deben ser pagados al empleado el próximo día de pago regular programado o dentro de diez días de la terminación, excluidos los fines de semana y las fiestas. Si el empleado hace una petición por escrito para un pago más temprano de su salario, entonces todos los salarios debidos deben ser pagados dentro de cuarenta y ocho horas, excluyendo los fines de semana y los días festivos.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Manejar con una licencia suspendida

Videos de Derecho laboral y de empleo