¿Cuál es el salario mínimo en Idaho?

Salvo que se encuentre exento específicamente, a todos los empleados sujetos a las disposiciones de la Ley del Salario Mínimo de Idaho se les debe pagar por lo menos $5.15 la hora. El salario mínimo para los empleados remunerados con propinas es actualmente de $3.35 por hora. En 2002, la legislatura de Idaho extendió la cobertura de las disposiciones sobre el salario mínimo del Estado a los trabajadores de las granjas.

Los nuevos empleados menores de veinte años de edad pueden recibir en pago $4.25 por hora durante los primeros nueve días de calendario consecutivos de estar empleados con un empleador. Para información sobre exenciones adicionales sobre las disposiciones del salario mínimo, refiérase a la Guía de las Leyes de Idaho .

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Manejar con una licencia suspendida

Videos de Derecho laboral y de empleo