Como empleador, ¿cómo puedo saber si soy responsable de los impuestos del desempleo?
Los empleadores son responsables si los salarios, para el año de calendario en curso o el precedente, fueron de $1500 o más los pagados en un trimestre de calendario; o si durante este o el precedente año de calendario uno o más trabajadores laboraron en por lo menos 20 semanas de un año de calendario. (No es necesario que las semanas sean consecutivas y se cuenta cualquier trabajo efectuado en parte del día.)
Encuentre un abogado destacado en Derecho laboral y de empleo cerca de usted
Este contenido es informativo y puede variar según las leyes de cada estado y las circunstancias del caso. Para obtener asesoría legal específica, es recomendable obtener la orientación de un profesional. Un abogado destacado en derecho laboral y de empleo puede ayudarle a entender sus opciones y defender sus derechos. Dé el primer paso y comuníquese con un abogado con experiencia cerca de usted para analizar su situación.
Contenido relacionado
- Como empleador, ¿cómo puedo saber si soy responsable de los impuestos del desempleo?
- ¿Cómo sé si soy elegible para recibir los beneficios del desempleo?
- ¿Cómo presento una reclamación de los beneficios por desempleo?
- ¿Cómo Se Determina El Monto De Mi Beneficio?
- ¿Puedo trabajar y aún cobrar los beneficios del seguro de desempleo?
- ¿Cuándo puedo esperar que recibiré mi primer cheque?