Uno de mis arrendatarios ha vuelto a tapizar las paredes del baño e hizo un trabajo muy pobre. El arrendatario no solicitó mi permiso. ¿Puede el arrendatario hacer alteraciones?

Como regal general, un arrendatario tiene prohibido efectuar alteraciones sustanciales al edificio en arrendamiento sin el consentimiento del arrendador. Un arrendatario puede hacer alteraciones menores a los edificios. Con frecuencia es difícil determinar qué puede ser una alteración menor, es mejor que un arrendatario tenga el consentimiento por escrito del arrendador antes de alterar la propiedad rentada. Se requiere que un arrendatario regrese los edificios a la misma condición en que los recibió, sujetos solamente al uso y deterioro normal. Si el inquilino no regresa la propiedad rentada en tal condición, la medida de los daños es el costo razonable de restaurar el edificio a su condición original. En estas circunstancias, si el contrato de arrendamiento así lo prevé, el arrendador puede retener lo que sea necesario del depósito de seguridad para regresar la unidad a su condición original. Si el depósito de seguridad no cubre la totalidad del monto de las reparaciones, el arrendador puede presentar una demanda para recuperar tal cantidad.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios