Uno de mis arrendatarios cambio la cerradura de la unidad sin mi permiso y no me entregó un juego de llaves. Las cerraduras no fueron rotas.

A menos que el contrato de arrendamiento prohíba al arrendatario el cambio de las cerraduras sin el consentimiento del arrendador, el arrendatario tiene permitido hacerlo así. Salvo que el contrato disponga que el arrendatario debe dar al arrendador una llave, el arrendatario no está obligado a hacerlo. Cuando el arrendatario desocupe el edificio, debe entregar las nuevas llaves o restaurar la caja de la cerradura a su condición original y regresar las llaves correspondientes. Si el arrendatario ni entrega las llaves ni restaura la cerradura, el arrendador puede deducir el costo de reemplazar la cerradura del depósito de seguridad y notificar al arrendatario que se hará esta deducción.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Si se enferma por algo en su apartamento

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios