Tengo un edificio de seis unidades departamentales residenciales que rento. Ahí hay un lote de estacionamiento con lugares para aparcar. ¿Qué debo hacer acerca de los que se estacionen sin autorización?

Si usted es dueño de un lote de estacionamiento y tiene un letrero al respecto, usted puede hacer que los automóviles no autorizados sean removidos. El letrero debe ser visible e indicar que los vehículos no autorizados serán removidos a costa de su dueño y dónde podrá ser recuperado el vehículo removido. Usted debe utilizar una firma de arrastre y almacenamiento con un permiso de la Comisión de Servicio Público y con licencia de su gobierno local. La firma del arrastre y almacenamiento debe también tener un lote de encierro asegurado.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

¿Qué es un desalojo por represalias?

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios