Soy un arrendatario que está en el activo del servicio militar y vive fuera de la base en una casa rentada. Mi contrato de arrendamiento es por un año y es renovable.

Si un arrendatario esta en el activo del servicio militar y recibe, ya sea órdenes de cambiar permanentemente de estación o bien, órdenes de deberes temporales que duren más de tres meses, el arrendatario es responsable solamente de treinta (30) días de renta después de la fecha en que proporcione al arrendador aviso por escrito y prueba de la asignación de que ha sido objeto. El arrendatario será responsable todavía de cualquier daño que no sea causado por el uso y desgaste ordinario. El arrendador estará todavía obligado por las leyes relacionadas con el depósito de seguridad y el desalojo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

¿Qué es un desalojo por represalias?

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios