Soy dueño de seis (6) casas que rento. Parece que alguien está llamando todo el tiempo acerca de reparaciones. Deseo continuar rentando las propiedades.

Un agente de bienes raíces con licencia y con experiencia en la administración de propiedades rentadas puede tener la experiencia y entrenamiento más deseable para ayudarlo a usted. De acuerdo con la ley de Georgia, cualquier persona que administra una propiedad debe tener una licencia de bienes raíces de Georgia salvo que la persona sea el dueño de la propiedad; un empleado de tiempo completo del dueño; o, si el dueño está en una sociedad limitada, el socio general de esa sociedad limitada. Aunque las tareas de administración de la propiedad pueden ser delegadas a personas con licencia o a empleados afiliados con un corredor, es el corredor de bienes raíces quien debería ser designado como agente del dueño. La administración de la propiedad generalmente incluye el arrendamiento, el cobro de la renta, la conservación de los expedientes, efectuar reparaciones y llevar a cabo el mantenimiento preventivo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

¿Qué reparaciones tiene que hacer un propietario en unidad de renta?

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios