Si un individuo paga un depósito de seguridad sobre un departamento y la solicitud es rechazada, ¿cuánto tiempo tiene la persona que recibe el depósito para devolverlo?

Si la cantidad pagada fue por un depósito de seguridad, la ley de Georgia requiere que sea devuelta treinta (30) días después de la fecha en que el arrendatario desocupe. En consecuencia, el arrendador tiene el deber de regresar el depósito dentro de treinta (30) días después de que una solicitud sea rechazada. Si la cantidad pagada fue un depósito o cuota retenida, será devuelta de acuerdo con los términos discutidos en el momento del pago. La ley del arrendador y el arrendatario de Georgia no alude directamente al reembolso de tales depósitos. Es posible que el depósito retenido no sea reembolsable. La respuesta dependerá del acuerdo entre usted y el arrendador en el momento del pago. Siempre obtenga un recibo por cualquier depósito o cuota que usted pague. Si la cuota es reembolsable, pídale al arrendador que ponga esta información en el recibo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios