Se notificó a mi arrendatario el mandato de desposesión mediante el servicio de correo y la fijación del mismo en la puerta. El arrendatario no contestó. El tribunal dice que no puede expedir una sentencia de dinero.

Un mandato de desposesión debido a la falta de pago usualmente implica la desposesión y una sentencia por la cantidad debida por concepto de renta. Si el mandato es notificado por correo y la fijación del mismo en la puerta, el tribunal no puede expedir una sentencia de dinero. Sin embargo, si el arrendatario es notificado de esas dos maneras, el tribunal puede otorgarle una sentencia de dinero.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

¿Qué reparaciones tiene que hacer un propietario en unidad de renta?

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios