Recientemente heredé una propiedad que no quiero vender por ahora. Si decido rentar la propiedad, ¿cuáles serán mis responsabilidades?

Si usted decide rentar la propiedad, será responsable de conservar la unidad en condiciones de seguridad y de ser habitada, hacerle reparaciones, seleccionar a los arrendatarios y cobrarles la renta. Una vez que una propiedad es arrendada, el arrendatario tiene el derecho de usarla, ocuparla y disfrutar el edificio de acuerdo con el contrato de arrendamiento. Un contrato de arrendamiento por escrito que establezca claramente las obligaciones de ambos, arrendador y arrendatario, proporciona la mejor protección para ambas partes. Sus acciones como arrendador son controladas por los términos del contrato de arrendamiento y las leyes locales, estatales y federales aplicables. Existe una variedad de libros disponibles en la librerías y bibliotecas que describen en términos generales las ventajas y desventajas de llegar a ser arrendador. Usted también querrá consultar a un abogado o agente de bienes raíces, experimentado en la administración de propiedades en renta, para asistencia en la redacción de un contrato de arrendamiento y entender los derechos y obligaciones del arrendador.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios