¿Qué pasa si el arrendador rehúsa devolver el depósito de seguridad aunque el arrendatario satisfaga las condiciones para su devolución?

Si el arrendador rehúsa devolver el depósito de seguridad, el arrendatario puede presentar una reclamación de este dinero ante el magistrado del tribunal o el tribunal estatal en donde resida el arrendador o bien en donde tenga una persona designada como su agente de servicio. Un arrendador que posea más de diez (10) unidades o utilice una tercera parte para administrar las unidades puede ser responsable de tres veces la cantidad del depósito de seguridad indebidamente retenido más los honorarios del abogado. El arrendador no tiene que pagar daños por triplicado si demuestra que la retención no fue intencional y fue el resultado de un error ocurrido a pesar de los procedimientos razonablemente seguidos para evitar tal error.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios