¿Qué leyes regulan la administración de la propiedad residencial en renta en Georgia?

La ley de Georgia que regula la administración de la propiedad residencial en renta se encuentra contenida en el Código Oficial de Georgia, Titulo 44, Capítulo 7. La ley de Georgia no regula los detalles de la relación arrendador­arrendatario, pero fija los derechos y obligaciones generales de arrendadores y arrendatarios. Su biblioteca pública local tiene el Código Oficial de Georgia o, si no, puede indicarle donde puede consultarlo en su comunidad. Las leyes federales específicas regulan la obligación de los arrendadores de notificar a sus arrendatarios acerca de la pintura de plomo y evitar la discriminación en el alojamiento. Además de las leyes estatal y federal, la administración de la propiedad residencial en renta es regulada por códigos de alojamiento locales. Un arrendador debería comunicarse con la comisión local del condado o ayuntamiento para verificar si su comunidad tiene un código de alojamiento y cómo es ejecutado.

Existe licenciamiento en bienes raíces laws que se aplican a las personas que administran propiedades para su dueño y que no son empleados de tiempo completo de dicho dueño. La Comisión de Bienes Raíces de Georgia es una dependencia estatal que otorga licencia a los agentes de bienes raíces y corredores. Las cuestiones acerca de las leyes sobre licencias y prácticas en materia de bienes raíces o quejas contra agentes o corredores en bienes raíces con licencia, deben dirigirse a la Comisión al 404­656­3916.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

¿Qué reparaciones tiene que hacer un propietario en unidad de renta?

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios