¿Qué información puede pedir un arrendador en una solicitud? ¿Pueden los arrendadores cobrar una cuota por la solicitud?

Sí, un arrendador puede cobrar una cuota por la solicitud. La siguiente información puede ser requerida en una solicitud de renta: Nombre, número del seguro social, nombre del arrendador actual; dirección y número telefónico, nombre del empleador; dirección y número telefónico, título del empleo del solicitante e ingreso anual, información sobre el empleo durante los cinco años anteriores, identidad del pariente más cercano, informe de un reporte de crédito y firmas de los solicitantes.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios