Notifiqué a mi arrendador que daría por terminado el contrato de arrendamiento tempranamente. De acuerdo con el contrato, ¿debo pagar el equivalente de un mes de renta? ¿Esto es apropiado?

Cuando el contrato identifica una cantidad que debe ser cubierta si el arrendamiento termina antes de su expiración, se le puede cobrar al arrendatario dicha cantidad. Si las partes en un contrato, tal como el arrendamiento, convienen en daños por terminación temprana, los daños deberán liquidarse. Ambas partes quedan comprometidas por la cláusula de la liquidación de los daños prevista en el contrato. Así, pues, probablemente se requerirá al arrendatario el pago de la cuota por terminación temprana. Si la pena por la terminación temprana no es razonable, el arrendatario debería considerar la conveniencia de contactar a un abogado.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios