No estoy de acuerdo con la sentencia del tribunal en el sentido de que tenga que desalojar y que deba dinero a mi arrendador. ¿Qué puedo hacer?

Después del 1 de Julio de 1998, usted tiene siete (7) días para presentar una apelación ante el tribunal del juicio. Si el arrendador lo solicita, el tribunal puede ordenar al arrendatario que pague la renta que el tribunal del juicio encontró que debía el arrendatario, así como las rentas futuras que se lleguen a deber mientras se encuentre pendiente la apelación. Si el arrendatario no paga, el tribunal ordenará que el arrendatario sea desalojado de la propiedad. Antes del 1 de julio de 1998, un arrendatario tenía diez (10) días para apelar.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios