Mi contrato de arrendamiento específicamente requiere que el arrendador proporcione aire acondicionado durante el verano. Ha estado descompuesto durante seis semanas.

A menos que se encuentre en la ordenanza local, el aire acondicionado no es un servicio que se encuentre comúnmente entre las obligaciones de reparación del arrendador. Debido a que su contrato de arrendamiento especifica que el aire acondicionado será proporcionado, usted puede ordenar la reparación y deducir su costo de la renta. Usted debe primero notificar al arrendador que el aire acondicionado está descompuesto, preferiblemente por escrito. Si el arrendador no hace la reparación dentro de un período razonable de tiempo, entonces usted puede pagar a una persona competente para que haga la reparación y deducir el dinero de dicha reparación del monto de su renta futura.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios