Mi arrendador no reparará la lámpara rota del lote de estacionamiento. Estoy preocupado por mi seguridad. ¿Qué puedo hacer para forzar al arrendador a llevar a cabo las reparaciones?

Su arrendador está obligado a conservar el edificio reparado de acuerdo con la ley de Georgia. Usted necesita dar un aviso por escrito a ambos: el gerente local de la propiedad y el dueño, señalando que usted está preocupado por su seguridad debido a ese defecto. Si un arrendador tiene conocimiento de condiciones de inseguridad y no hace las reparaciones, puede ser responsable si alguien es lesionado como resultado de ese peligro. Usted debe declarar que desea que el arrendador remedie la situación. Debe conservar una copia de esta carta para sus propios archivos. Más allá de notificar al arrendador, sus opciones son limitadas. Reparar y deducir de la renta no es un remedio apropiado dado que usted no puede autorizar reparaciones en áreas comunes del departamento. Si usted está viviendo en una localidad que tenga código de alojamiento, una opción sería quejarse ante el inspector de construcciones o los funcionarios encargados de la ejecución del código en su ayuntamiento o palacio de justicia.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Derechos de Inquilinos cuando se trata de cucarachas y plagas

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios