Mi arrendador me avisó que sus expedientes muestran que no pague la renta por julio; estamos en octubre. Yo pagué agosto septiembre y octubre.

Si usted puede encontrar alguna prueba de que pagó la renta de julio (el cheque cancelado o el recibo de la orden de dinero), usted debe proporcionar copias a su arrendador, junto con una carta explicando su posición. Si su arrendador insiste en que usted no pagó la renta de julio, el podrá demandar el cobro del dinero, pero no su desalojo por falta de pago. La aceptación de la renta de agosto, septiembre y octubre por su arrendador, impide que su arrendador pueda desalojarlo por la falta de pago de julio. Su arrendador puede demandarlo en el tribunal del magistrado para cobrar la cantidad correspondiente a la renta de Julio pero no podrá demandar su desalojo a través del proceso de desposesión.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Derechos de Inquilinos cuando se trata de cucarachas y plagas

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios