Mi amigo estaba de visita y accidentalmente quemó el tapete con un cigarrillo y le hizo un agujero. El arrendador dice que soy responsable del daño.

El arrendatario es responsable de los daños al edificio causados por él, las personas que viven ahí, los huéspedes y los visitantes. El arrendador puede deducir los cargos de su depósito de seguridad cuando usted se cambia o, bien, puede presentarle la cuenta en el momento en que hagan las reparaciones. Para determinar qué tan razonables son los cargos, usted puede hablar con fuentes confiables en el negocio de las reparaciones y obtener estimaciones para compararlas con la cantidad que le carga el arrendador.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

¿Qué es un desalojo por represalias?

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios