Mi acuerdo de arrendamiento dice que el arrendatario es responsable de todas las reparaciones. ¿El arrendador no tiene responsabilidad de hacer reparaciones?

El arrendador tiene la responsabilidad de conservar la propiedad rentada en cuanto a reparaciones. El contrato de arrendamiento no requiere que el arrendatario haga reparaciones o dispense la responsabilidad del arrendador de mantener la propiedad. Cualquier cláusula del contrato que haga responsable de las reparaciones al arrendatario es impugnable de acuerdo con la ley de Georgia. El arrendador es responsable de conservar la estructura del edificio, techo, y el funcionamiento de la calefacción y plomería. Un arrendador es además responsable de cumplir con todas las ordenanzas locales y mínimos de seguridad estándar. Esta obligación de reparar no incluye los daños causados por el arrendatario, los miembros que viven en su casa, huéspedes o visitantes. Antes de requerir a un arrendador que haga una reparación, se le debe dar aviso del defecto. El arrendatario debe dar aviso por escrito y fechado al arrendador del problema que necesite reparación. El arrendatario debe conservar una copia como registro de la notificación.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Derechos de Inquilinos cuando se trata de cucarachas y plagas

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios