Las tuberías de mi departamento se congelaron y cuando se derritieron empezaron a gotear. ¿Quién es el responsable de los daños a las tuberías y a las pertenencias que fueron dañadas?

Si sus tuberías se congelaron y después empezaron a gotear, muy probablemente su arrendador no será responsable del daño en su propiedad personal. Usted necesita leer su contrato de arrendamiento cuidadosamente. La mayoría de los contratos declaran que el arrendatario debe dar los pasos para conservar las tuberías y evitar que se congelen en el invierno, por ejemplo, conservando caliente el departamento o tratando de que el agua este corriendo. Aún si su contrato dice que su arrendador no es responsable legalmente por la pérdida de su propiedad personal, un tribunal puede hacer responsable al arrendador si se demuestra que fue la falta del arrendador lo que causó el goteo de las tuberías. El arrendador debe hacer las reparaciones.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios