He decidido remodelar mis departamentos y rentar las unidades a un mercado de más altos ingresos. ¿Con cuanta anticipación debo avisar que desocupen?

La anticipación con que debe darse el aviso de terminación dependerá de que tenga o no un contrato de arrendamiento con los arrendatarios. Si usted tiene un contrato, sus disposiciones sobre la terminación serán las aplicables. Por ejemplo, un aviso de treinta (30) días para desocupar sería apropiado solamente si el contrato así lo establece específicamente. Si no existe una cláusula sobre la terminación, usted deberá esperar hasta que el contrato expire. Si no hay contrato, el arrendador debe dar al arrendatario un aviso con sesenta (60) días de anticipación.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios