El administrador residente del complejo de departamentos rehúsa darme el nombre y dirección del propietario. ¿Cómo puedo obtener esta información?

En el momento en que usted firmó el contrato de arrendamiento se le debió dar el nombre y la dirección del dueño de la propiedad o su agente autorizado para el propósito de recibir demandas y otros avisos legales que se requieran. También se debería haber dado al arrendatario el nombre y la dirección de la persona autorizada para administrar la propiedad. Después de firmar el contrato de arrendamiento, si existe algún cambio en los individuos designados o en sus nombres o direcciones, el arrendador debería avisarlo al arrendatario dentro de los treinta días siguientes al cambio. Tal aviso debe enviarse a cada arrendatario o ponerse en un letrero en un lugar obvio, tal como la oficina del complejo o el pizarrón del boletín de la comunidad.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios