Cuando me cambié al departamento, dos ventanas no tenían pantalla de alambre y otras dos pantallas de alambre estaban rasgadas.

Generalmente, el arrendatario no es responsable de los defectos existentes antes de que ocupara el edificio. El objetivo de una inspección al mudarse es determinar cualquier defecto existente antes de que el arrendatario se cambie. Si usted firmó una lista de inspección al mudarse y no identificó la falta o el rasgado de las pantallas de alambre, se le pueden cobrar la colocación y la reparación de tales pantallas. La lista de inspección al mudarse es concluyente por lo que toca a las condiciones del departamento en el momento en que se cambió. Si usted anotó la condición de las pantallas de alambre en el momento de la inspección, el costo de la reparación no debe deducirse de su depósito de seguridad.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Derechos de Inquilinos cuando se trata de cucarachas y plagas

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios