Si estoy recibiendo asistencia pública, ¿hay otras cosas que debo hacer?

Si usted es el progenitor custodio que está recibiendo asistencia pública, debe asignar al Estado parte o la totalidad de su manutención. Su oficina de sostenimiento a los hijos del Condado le proporcionará información sobre su situación específica.

Si usted recibe pensión alimenticia directamente del progenitor  no custodio, usted debe informar a su oficina del sostenimiento a los hijos del Condado si debe establecerse la paternidad o si necesita que se localice al progenitor no custodio, usted debe cooperar con dicha oficina proporcionando la información correcta, si usted no coopera con dicha oficina, podrán reducirse sus beneficios de asistencia pública a menos que usted esgrima una buena causa. Si el Estado comete un error y le da más dinero del que se supone que debe recibir, usted debe devolver al Estado esa cantidad en exceso.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho familiar

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho familiar puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho familiar cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho familiar calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho familiar

Búsqueda de Recursos de Derecho familiar en Abogado.com

Cuando por la edad se queda fuera del cuidado adoptivo

Videos de Derecho familiar