¿Qué es la Ley de Política Ambiental de los Estados Unidos?

Esta legislación fija el tono central de la política de la Agencia de Protección Ambiental. La NEPA surgió como un intento del Congreso para establecer una política nacional coherente que funcione, en cooperación con los gobiernos locales y particulares preocupados por el tema, para renovar, mantener y proteger importantes recursos naturales y lograr un equilibrio entre las necesidades ambientales y las necesidades del mundo tecnológico siempre evolucionando. La siguiente cita de la EPA puede proporcionar un poco más de claridad en esta legislación:

Los propósitos de esta Ley son: declarar una política nacional que aliente la productividad y una agradable armonía entre el hombre y su entorno; promover esfuerzos que prevendrán ó eliminarán daños al ambiente y a la biosfera y estimularán el bienestar y salud humana, a enriquecer el entendimiento de los sistemas ecológicos y los recursos naturales importantes para la Nación; y para establecer un Consejo de Calidad Ambiental

Usted puede encontrar información detallada de esta Ley dirigiéndose a la EPA a ­

Environmental Protection Agency
Ariel Rios Building
1200 Pennsylvania Avenue, N.W.
Washington, DC 20460
(202) 260­2090

Hable hoy con un abogado calificado en Agencia de Protección Ambiental

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en agencia de protección ambiental puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en agencia de protección ambiental cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Agencia de Protección Ambiental calificado hoy.

Recursos Adicionales de Agencia de Protección Ambiental

Búsqueda de Recursos de Agencia de Protección Ambiental en Abogado.com